Si no estás conforme con nuestro/s producto/s o el talle no es el indicado, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 10 días luego de haber recibido el paquete.
• Las prendas y el packaging deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas.
• Los cambios podes realizalos personalmente en Rosario, o a través de correo postal. Para eso, escribinos por Whatsapp informándonos tu número de orden, la prenda que te gustaría cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos cuándo te podés acercar a nuestro punto de retiro, o qué tenés que hacer para enviarlo. El costo de los envíos correrá por tu cuenta.
• Podes elegir otro talle del producto adquirido (sin ningún costo extra) o un producto diferente.
• En el caso que haya diferencia de dinero entre las prendas: a favor del cliente, podrá usarlo en el momento para la compra de otra prenda. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para obtener el producto nuevo. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.
• Todas las prendas tienen una tabla de talle con sus medidas en la descripción, te pedimos tengas en cuenta esto a la hora de elegirlos.
• Los productos confeccionados a medida no tienen cambio.
Si todavía tenés dudas, podés escribirnos por Whatsapp para una comunicación mas rápida.